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POLÍTICA DE GARANTÍAS, CAMBIOS

Si necesitas realizar algún cambio de un producto comprado en nuestra web, a continuación, te explicamos cómo realizarlo:

 

CONDICIONES

  • Los cambios aplican dentro de los 07 días posteriores de realizada la compra.
  • El producto que devuelvas debe encontrarse en perfecto estado y sin señales de uso, con sus accesorios, etiquetas y empaque original.
  • Es obligatorio presentar el comprobante de compra entregado con el pedido y tu DNI.
  • En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en dicha promoción.
  • Solo se podrá realizar un único cambio por artículo de cada pedido.

 

PASOS PARA CAMBIOS 

  1. Envíanos un correo a retail@octaviaperu.com con los siguientes datos:

Recuerda que debes hacerlo dentro de los 07 días posteriores de realizada la compra.

 

  • Nombres completos
  • DNI
  • Número de pedido
  • Número de comprobante de compra (boleta)
  • Foto del producto físico. En caso de tratarse de un defecto de fabricación u otro problema, una imagen que lo evidencie.
  • Motivo de la solicitud de cambio.

 

  1. Una vez recibido el correo te enviaremos una dirección física donde puedes cambiar el producto. El cambio se realizara al precio vigente del producto.
  2. Si en tu ciudad no está la tienda física te recomendamos usar un servicio de Courier que tenga tracking en tiempo real para mayor seguridad, ya que no podemos procesar su cambio hasta que el producto no se haya entregado en nuestro almacén.
  3. El cliente se compromete a correr con todos los gastos de envio que estos originen. (devolución del producto antiguo y entrega del producto nuevo.) 

 

CONDICIONES

En caso quieras realizar el cambio por un producto distinto al de la compra inicial, solo tendrás que completar la diferencia entre el precio del producto nuevo y el precio final pagado por el producto a devolver (sin incluir los gastos de envío). Si luego de hacer la aplicación de la nota de crédito quedara un saldo a favor del cliente, este monto será aplicable a una siguiente compra.

 

Si el cliente hizo uso de un cupón o descuento especial al comprar el producto que está devolviendo, este descuento no será aplicable para una nueva compra, a menos que se trate de un cambio de talla o color, siempre y cuando el precio de etiqueta de ambos productos sea el mismo.

 

 

* El proceso de cambios no aplica para productos en los que se saquen promociones exclusivas por remate de saldo, las cuales serán comunicadas a los Clientes y usuarios.

Esto aplica para la pestaña de sesión rebajas en la web.

 

El cambio de un producto por otro idéntico está sujeto a la disponibilidad de stock. Los cambios realizados en tienda no tienen ningún costo adicional.

 

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